Naturex

RITUALES Y CEREMONIAS
E-mail

De uno u otro modo todos hemos asistido a algún tipo de ritual convencional (bodas, graduaciones...) seamos capaces o no de darles sentido pleno. En síntesis es tan sencillo como decir que es una representación simbólica de una nueva dirección que  -quien lo celebra-quiere, elige, tomar en su vida. Su importancia se ha ido diluyendo en la mayoría de las sociedades y modos de vida actuales, reduciéndolo en muchos casos a meros trámites, contratos o transacciones.
En cierto sentido ésta reducción implica o puede implicar dificultades e incoherencias...
El poder del simbolismo es utilizado en publicidad, política, religión y otras líneas sociales para enviar mensajes al subconsciente. Esto hace el ritual. El lenguaje en nuestra parte no consciente, no racional, es mediante símbolos y debe llegar de modo claro, directo y bien definido. Para ello el ritual está previamente construido y requiere de la atención y apoyo a la intención de todos los presentes. ¿A qué podría enfrentarme si no es así? Si mi inconsciente no recibe el mensaje mantendrá los mismos impulsos de siempre porque no sabe que ha habido cambio ni decisión (por ejemplo en un compromiso conyugal, no ha hecho en ningún momento la misma promesa que "yo" y no tiene ningún valor a ese nivel, a nivel subconsciente todo sigue igual que antes). Lo mismo ocurre en otros aspectos. Puede que en un momento algo fue importante para mí (una cosa, una circunstancia, una actitud) ahora sé que ya no me es útil y a la vez no logro desprenderme, mi inconsciente sigue el mismo impulso de valoración que le di.
Un ritual es una herramienta eficaz para alinearme con un nuevo propósito. Puede ser privado o celebrarse con testigos. Puedo ejecutarlo por mí mismo (siguiendo sus ineludibles premisas) o puedo acudir a alguien experto para que lo celebre.

  • ASESORAMIENTO PARA RITUAL PRIVADO: 50€
  • CELEBRACIÓN DE RITUALES: -dependiendo de la duración- mínimo: 150€

CONTACTO

ceremonias

CDC. energiaysubconsciente

Última actualización el Miércoles, 02 de Noviembre de 2016 14:42