Naturex

Que es

Como es . .   .   Servicios ---------------

contacto -------------------            ------------------------------------------------------------ ¿PARA QUÉ ME PUEDE SEVIR?

 sesiones individuales / rituales / Talleres de experiencia chamanica / Ciclo Medicinal y formativo / servicios a distancia

las imágenes en esta web tienen copyright

Copyright: <a href=

El chamanismo -como palabra genérica- es fundamentalmente una práctica de limpieza y armonización.

Se considera muy terapeutica por la amplitud de facetas conscientes e inconscientes que aborda y es reconocido su carácter espiritual. Es además un conocimiento del “medio”;           no-excluyente; que permite el desarrollo creativo e integrador. SABIDURÍA

Es posible recorrer un camino evolutivo, descubriendo la energía y atravesando el subconsciente, por medio de una propuesta simbólica; como es la Rueda Medicinal Andina y sus arquetipos de los modos de percepción, los mundos y la transformación alquímica de lo que es y parece ser.

Es una de tantas… (no hay un sólo camino, ni un sólo maestro, el verdadero camino es dentro). Este es un lenguaje de adentramiento y comprensión con el que yo vibro de un modo que es inexplicable en términos lógicos, y que siento me corresponde devolver, difundir, vibrar más allá de mi. Y mi compromiso chamánico personal así me reclama: al servicio.

¿PARA QUÉ ME PUEDE SEVIR?

BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA