Naturex

Recorrido individual-detalles del programa

 

Copyright: <a href=

He sentido ofrecerme en el servicio de dar la enseñanza y movilizar las profundas limpiezas en el aprendiz de modo individual; sé lo que supone y sé lo que implica, por ello he tomado algunas decisiones para la impecabilidad en mi propuesta:

  • - sólo aceptaré empezar o continuar la enseñanza con quien sienta que entiende la responsabilidad honestamente.
  • - sigue las mismas fases y en el mismo orden que la formación organizada grupalmente (visita la sección formación)
  • - el proceso completo conllevará un mínimo de 4 encuentros por dirección -es lo más que puedo precisar hablando en general y a ello trataré de ajustar la enseñanza- valorando lo que ya sabes, lo que sea necesario trascender... se ajustará a más o menos llegando a acuerdos
  • - la continuidad de dichos encuentros o su periodicidad es en todo momento opción del cliente -está diseñado para que cada sesión sea una enseñanza concreta y completa- puesto que el verdadero recorrido comienza en la interacción con su vida cotidiana y cómo se integra...cada persona establecerá sus propios ritmos y hasta dónde quiere llegar
  • - sería recomendable tomar al menos 1 año/año y medio en total (lo cuál se refiere a si inicias y dependerá también del recorrido que ya llevaras hecho...lo sabremos caminando)
  • - la dedicación que de mi requiere implica un intercambio necesario ineludible energéticamente que hoy fijo en:

150€ cada encuentro de 3h  y su seguimiento posterior

ESQUEMA DEL PROGRAMA

1FASE:  EL SUR

- Encuentro 1: introducción a los ritos y arquetipos. Espacio Sagrado. Explicación y significado de los elementos necesarios. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 2: explicación Rito de Iluminación. Vivencia de primer rito de iluminación elegido como necesario para avanzar en el camino chamánico. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

Encuentro 3: repaso aprendizaje de Ritos e integración. Vivencia de los otros dos ritos de iluminación elegidos como necesarios para avanzar en el camino chamánico. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 4: primeros códigos Andinos a integrar. Transmisiones karpays: bandas de poder, rito de la armonía, conexión linaje de sanadores, nacimiento de la mesa. y Celebración

2FASE:  EL OESTE

Encuentro 1: introducción a la necesidad de adueñarse y comprender la propia energía. Nuevos ritos de trabajo: practica La IRA. Trabajo en el derroche de energía. + 1 ancestro. + 1 vida pasada. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 2: practica La SOMBRA. Trabajo en LA ENTREGA de energía. + 1 ancestro. + 1 vida pasada. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

Encuentro 3: practica El MIEDO. Trabajo en la contención de energía. + 1 ancestro. + 1 vida pasada. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 4: códigos Andinos a integrar. Transmisiones karpays:  Rito de MUERTE mediana, Semilla PampaMisayuc y Celebración

3FASE:  EL NORTE

Encuentro 1: introducción a la energía sutil. Roles y Maestros. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 2: trabajo Roles y Maestros. Maestro Interno. Encuentro con el guardián y explicación Rito Rescate del Alma. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

Encuentro 3: practica Rescate del AlmaInstrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 4: códigos Andinos a integrar. Transmisiones karpays:  Rito de Fuego Sagrado, Semilla AltoMisayuc y Celebración

4FASE:  EL ESTE

Encuentro 1: introducción a la energía sutil. Explicación rito Alquimia Indígena. Triángulo Energético. Victima. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 2: repaso rito Alquimia Indígena. Triángulo Energético. Verdugo. Preparación Gran Muerte. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

Encuentro 3: repaso rito Alquimia Indígena. Triángulo Energético. Salvador. Preparación Gran Muerte. Instrucciones de tareas para siguiente encuentro.

- Encuentro 4: códigos Andinos REVISIÓN. Transmisiones karpays:  Rito la Gran Muerte, Semilla KuracAkuyuc y Celebración


Si sientes que así es tu deseo puedes concertar encuentro por email directamente a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

GUARDA LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE LA RESPUESTA NO SE PIERDA EN SPAM
 las imagenes en esta web tiene copyright