Naturex

Acompanamiento muerte mascotas
E-mail

En términos de energía y espiritualidad, ese compañero animal con el que has compartido una etapa de tu vida, implica mucho más que la compañía y atenciones mutuas que habéis disfrutado.


Hayas pensado en ello conscientemente o no, es muy probable que intuitivamente lo sepas.


Si te encuentras en esta página es probable también que no te resulte ajena la trascendencia y cuidado que el entendimiento chamánico concede al momento del nacimiento y muerte, entrada y salida de este mundo. 
Como en nuestra sociedad es más fácil alejarse del momento sagrado de la muerte que presenciarlo ofrezco este sensibilizado y delicado servicio.


Si sabes que ya no hay nada más que hacer por tu querida mascota, que le llega la hora, y quieres regalarle una muerte despierta (porque te es preferible a la inyección): puedo apoyarte en ello. Soy perfectamente consciente de lo difícil emocionalmente de los momentos previos y lo doloroso que de hecho es. Al mismo tiempo es una experiencia sanadora para ambos en orden con la armonía natural y el instinto que en ese momento es crucial para el animal.


Las características concretas del acompañamiento que presto van a depender de lo que tú quieras hacer. Apunto algunas recomendaciones: es ideal que el animal muera dónde ha vivido y se siente seguro y, en ocasiones, dónde él elija para ello al llegar el instante preciso. Es importante que sienta que tú sabes que ha llegado la despedida y que le das el permiso para irse sin ansiedad o preocupación por tu bienestar.


 

Si deseas una sesión para facilitar o limpiar todo esto, me desplazo a dónde estéis (sólo en Madrid ciudad) y cobro el servicio 60 euros.

Si deseas un seguimiento, cada día hasta que se vaya, cobro el servicio 50 euros sesión.

Si deseas traerme el animal, porque no quieres romper en tu espacio, y ser tú quien lo visita, cobro el servicio no menos de 500 euros -dependiendo de la duración- y los enseres y traslados a la llegada y salida son responsabilidad tuya.

SOLICITA