Naturex

Este
E-mail

Cuarta dirección

Este -- KUNTUR

Kuntur, Cóndor

el mundo de la energía, NO tiempo

ala con ala con el Espíritu

volando el vacío del no ser y la plenitud del uno

visión panorámica, ver mapa y detalle

Es energía

Es mundo de arriba

Es fuerza en plenitud,

presencia sin forma

pura vibración...

 

 

 

Las direcciones posteriores al SUR se programarán en función de reunir grupo mínimo, tribu (duración en torno a 2 días y medio)

- Sus características (fechas-horarios-costos-ubicación) se pondrán en conocimiento del grupo con suficiente antelación

Se espera del aprendiz que refine lo aprendido en las direcciones anteriores

*Necesitará 1 piedra semejante a Sachamama, 1 piedra semejante a Otorongo y 1 piedra semejante a Kuntur

- Repasando las heridas

- Repasando las sombras, adversario y miedos

- Repasando tu compromiso

- Recapitulando tu vida

Recorrido Energético:  Cuatro dibujos en la tierra dentro de uno mayor, Iluminación intensa de tus siete chakras. la Gran Muerte. Ayudar a bien y Buen Morir. La Recuperación del poder de tu mesa. Alquimia indigena. Transmisión  de semilla de los kuraq akulliq. Fuego Sagrado y la Confirmación del compromiso chamánico.

PRACTICA ESPIRITUAL A SANAR Y MODELAR:

- El Dominio del Tiempo.

- Adueñarte de tus proyecciones.

- La no Mente.

- La Indagación.

- La Alquimia Indígena

 

QUÉ ES

YACHAQ. Ser un sabio significa que cuando miras a tu alrededor, solo percibes belleza. El mundo real es tal y como lo sueñas, en el nivel del águila, no existe el karma, solo permanece el Espíritu y el Que Se haga tu Voluntad.

El perfecto asombro y lección de existir permanentemente son los pasos a dar ahora.

La mente tiene miedo que descubras que ella no existe. Cuando descubres al sabio habrás perdido la razón y recuperas tus sentidos.

Comprender el tiempo no lineal, cuando te sales del tiempo y entras en la infinitud, el vacío que es la presencia, se te revelan los secretos del pasado y del futuro. Es el momento de la recapitulación de tu vida y vuelves a mover el Sur, el Oeste y el Norte. Ahora entras en paz y en el perdón para prepararte al gran tránsito, su significado, de cerca, por propia voluntad. Aprender a acompañar la muerte que es parte de la vida; y a desafiar la muerte en vida.

Copyright: <a href=CONVOCANDO AL CHAMÁN. Emprender un vuelo sereno, coherente, alineado... Sin olvidar que la cosmovisión andina pone todo esto en lo pequeño, en cada acción "insignificante" aquí, en este mundo, integrándolos todos.

Ya has entablado relación con el verdadero Maestro y empiezas a entender lo que implica... Cuando el Maestro crece, crea, y empieza a integrar procesos y plasmarlos, mostrarlos, cuidando del mundo, vivificándolo, y sabe/siente el modo. Se vuelve responsable de todo lo que le rodea sin perder el vuelo.

Recibirás también (además de lo expuesto arriba) el Rito del Creador. La semilla del inka mallku capaz de abrir aún más el potencial creador, el mallku o ñust´a que vive en ti.

El total poder de SANADOR.

por favor, confirma con conmigo si hay grupo mínimo

RUEDA MEDICINAL -grupal- programa anual

--video

ARRIBA

 las imagenes en esta web tiene copyright