Naturex

Sur
E-mail

Primera dirección

Sur -- SACHAMAMA

Sachamama, gran serpiente

flujo de procesos, tiempo lineal

adelante siempre hacia delante

haya lo que haya la vida sigue emergiendo

sin mente o emoción

germina, eclosiona y no se deteniene

Es pasado, inconsciente

Es mundo de abajo

Es vitalidad es fuerza ancestral, primordial

...

 

- Un día y medio de trabajo sobre ti mismo, familiarizarte con conceptos y ritos, y recibir transmisiones.

- Las direcciones posteriores al SUR se programarán en función de reunir grupo mínimo, tribu.

Se requiere del aprendiz la transformación de 3 temas; que él mismo experimente como dificultad o limitación en su experiencia vital cotidiana. Es conveniente una reflexión consciente sobre ello y elegir 3 asuntos angulares que siempre parecen estar de algún modo "en tu zapato" y sin los cuales, si no fueran así, tu "dolor particular" o parte de él quedaría atrás. En la elección cuidadosa y honesta se plasma la valentía y nivel de implicación que será impulso a sus propios pasos en toda la rueda.

Necesitará: 3 piedras, una Mastana (trozo de tela cuadrado), una maraca y un péndulo

Recorrido energético: Conexión con Sachamama, Nacimiento de tu Mesa Medicinal, Bandas de Poder, Rito de la armonía: semillas arquetipales, fuego sagrado transmutador, Transmisión del linaje Sanador, comprensión de las Herramientas Espacio Sagrado e Iluminación chamánica.

Prácticas y Trabajos a realizar:

• práctica del No sufrir, No juzgar, No apegarse

• práctica de Soltar, Avanzar, Fuerza Vital. La palabra, el aliento vital.

• prácticas de iluminación chamánica

• Fuego Sagrado alimentando cada Semilla (7semanas)

• Atención sabatina de tu mesa

• Comprensión Vital del nivel de percepción Sachamama

• KAWSAY - ANYA

recomendable investigación para una comprensión personal

QUÉ ES

Es una experiencia vivencial donde el recién llegado a tribu participa de información y vivencias sorprendentes que incluyen, por ejemplo, la configuración de una herramienta sanadora, un objeto de poder, la Mesa Medicinal Chamánica -Misa- y el proceso de identificación, diagnóstico y sanación de 3 temas propios que ha vivenciado como kármicos o limitantes en algún sentido a lo largo de su vida.

Es llamado También: “El Camino del Sanador Herido”

El camino del Sur es la senda donde se inicia a honrar los errores como sagrados y liberar pesadas cargas, con una profunda desintoxicación energética que permite abrirse y reconocerse como sanador. El campo energético se aligera, ya no carga tanto...

Cada participante emprenderá su viaje hacia sí mism@ y comienza la configuración de su Mesa muriendo a sus historias pasadas y haciendo de ellas una fuente de poder. Un camino iniciatico que activará a partir de ahora con cada paso que de.

En ésta fase del entrenamiento, aprende a desprenderse de su pasado como la serpiente lo hace de su piel, descubriendo una nueva opción energética mucho más luminosa y que le facilita su andanza con belleza e impecabilidad. Constatando en sí mismo el poder sanador de la Madre Tierra y el carácter Sagrado de la práctica.

por favor, confirma con conmigo si hay grupo mínimo

RUEDA MEDICINAL -grupal- programa anual

VIDEO

ARRIBA

 las imagenes en esta web tiene copyright